Tutorial #1 Bajo Eléctrico

Hoy más que nunca continuamos enseñándote, por eso te compartiremos una pequeña introducción al bajo eléctrico donde encontraremos las partes que lo conforman, su función en una agrupación musical, posición a la hora de tocar y varios detalles más que forman parte de los conocimientos básicos de un bajista, los cuales irán aumentando y mejorando a medida que avancemos en cada uno de nuestros tutoriales. Acompáñanos en este aprendizaje de la mano del profesor José Fernando Marmolejo Alzate.

Tutorial #2  Bajo Eléctrico

En este segundo tutorial de Bajo Eléctrico, empezaremos a tocar las primeras notas por medio de ejercicios básicos para la independencia de cada una de las manos, mejorando habilidades y creando una base sólida, logrando así avanzar rápidamente en el dominio de este instrumento de la mano del docente José Fernando Marmolejo Alzate. 

Tutorial de Bajo Eléctrico #3

Hoy daremos continuidad a los tutoriales de bajo eléctrico con buen ritmo en este nuevo mundo del que hacemos parte, aprenderemos las notas del bajo, como ubicarlas en el instrumento y una vez allí, descubriremos como usar dos de los símbolos más importantes dentro de la notación musical.

Tutorial de Bajo Eléctrico N°4

En este tutorial aprenderemos sobre uno de los géneros más importantes de mediados del siglo pasado, el cual es muy fácil de tocar y al mismo tiempo nos permitirá ampliar nuestra musicalidad y avanzar en la música que ha influenciado fuertemente al rock.

#HoyMásQueNuncaContigo

Tutorial bajo eléctrico No 5

Es hora mover el cuerpo, de disfrutar el rock al mejor estilo de los años 50 con nuestro bajo eléctrico y lo haremos aprendiendo un poco de uno de los hijos musicales directos del blues que es el Rock & Roll. Disfrútalo.

2020-09-22T22:56:04+00:00 septiembre 22nd, 2020|