Prográmate con nuestras actividades culturales en el mes de junio

Desde el área de Cultura de Comfamiliar Risaralda, proporcionamos espacios artísticos y culturales enfocados en el desarrollo social de la población afiliada y en la comunidad en general, que permitan el disfrute, apropiación y conocimiento de diferentes manifestaciones y expresiones de arte y cultura existentes en la actualidad.

A través de la gestión desarrollada pretendemos visibilizar las manifestaciones artísticas y culturales que contribuyen a crear opciones de uso creativo, significativo y lúdico del tiempo libre, así como al mejoramiento de la educación, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social.

Como parte de la conmemoración de los ¨50 años de arte y cultura en el Teatro Comfamiliar¨, te invitamos a disfrutar nuestra programación cultural del mes de junio:

· Exposición de fotografía «Palabras Mayores»

Abierta al público desde el viernes 11 de junio 7:30 p.m. a cargo de José Arias Cano – Transmisión Virtual

· Conferencia “La bohemia en Pereira en los últimos 50 años” a cargo de Javier Antonio Mejía

Miércoles 16 de junio 5:00 p.m. – Transmisión Virtual

· Temporada de Cantautores con Sebastián Vega

Viernes 18 de junio 7:30 p.m. Teatro Comfamiliar – Transmisión Virtual

· Tertulia 50 años del Teatro Comfamiliar con Gustavo Colorado Grisales

Miércoles 23 de junio 5:00 p.m. – Transmisión Virtual

· Siente la Música: Homenaje a Gardel

Viernes 25 de junio 7:30 Teatro Comfamiliar – Evento presencial – Venta de boletería

Informes: 3135634